Diario de Valladolid

Descubren el cadáver de un vecino de Matapozuelos que llevaba varios días muerto

Una vecina dio el aviso a la Guardia Civil, ya que llevaba varios días sin saber del fallecido a pesar de mantener una relación estrecha con él

Agente de la Guardia Civil junto a su vehículo - E.M.

Agente de la Guardia Civil junto a su vehículo - E.M.

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Descubren el cuerpo sin vida de un hombre, vecino de Matapozuelos, que llevaba varios días muerto en su domicilio de la localidad vallisoletana. Agentes de la Guardia Civil han localizado en la mañana de este martes el cadáver del varón, confirmando el fallecimiento de este hace al menos tres días, según han confirmando fuentes próximas a la investigación a Europa Press.

El aviso lo dio una vecina de Matapozuelos, dueña de una vivienda colindante a la del fallecido. La mujer ha alertado a la Guardia Civil, asegurando que llevaba varios días sin verle y sin tener noticias suyas a pesar de que todas las mañanas se encargaba de llevarle el pan. También ha confirmado a los agentes que llamó en numerosas ocasiones a la puerta de la vivienda del fallecido, sin obtener respuesta.

Cuando los agentes de la Guardia Civil se han personado en el lugar y han accedido a la vivienda se han encontrado el cuerpo del hombre, que podría llevar muerto tres días y que vivía sólo tras el fallecimiento de su madre hace unos meses.

tracking