Diario de Valladolid

Auvasa pone en marcha un servicio de lanzaderas para el concierto de Alejandro Sanz y para el festival Conexión Valladolid

La Noche de San Juan habrá un servicio de autobuses `Búho´ hasta las cuatro de la madrugada

Varios pasajeros se disponen a subir a uno de los autobuses de Auvasa.-PABLO REQUEJO

Varios pasajeros se disponen a subir a uno de los autobuses de Auvasa. -E. M.

Publicado por
M. V. | VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Auvasa pone a disposición de los vallisoletanos un servicio de lanzaderas con motivo del concierto de Alejandro Sanz y del festival Conexión Valladolid . La empresa de transporte público trata de atender de esta forma la asistencia de los dos eventos ante una previsión de una "masiva afluencia". 

La empresa pondrá en marcha una lanzadera que conectará el centro de Valladolid con el Estadio José Zorrilla entre las siete y media de la tarde y las nueve y media con una frecuencia de 30 minutos. A lo largo de su recorrido conectará con las líneas 1,2,3,4,5,6,7,8,9,18,19 y 24.

Una vez finalizado el concierto alrededor de la una de la madrugada los asistentes podrán usar el transporte público para volver a casa. Conozca, a continuación, las líneas disponibles a la salida del concierto de Alejandro Sanz. 

Línea S1: Estadio - Rubia - Arturo Eyries - Covaresa

Línea S2: Estadio - Plaza Juan de Austria - Estaciones - Plaza Circular – Delicias – Pinar de Jalón

Línea S3: Estadio - Plaza Fuente Dorada - Plaza España - Plaza Circular - Las Flores

Línea S4: Estadio - Huerta del Rey - Plaza Fuente Dorada - Plaza España - Pilarica - Los Santos

Línea S5: Estadio - Huerta del Rey - Plaza Fuente Dorada - Bº Belén

Línea S6: Estadio - Huerta del Rey - La Victoria - Rondilla - San Pedro Regalado

Conexión Valladolid, que tendrá lugar el 24 y el 25 de junio, contará también con su propia lanzadera desde la Plaza de Poniente frente a San Lorenzo hasta el recinto la antigua hípica militar.

Líneas de autobús para Conexión Valladolid. -E. M.

Líneas de autobús para Conexión Valladolid. -E. M.

 

Habrá autobuses de vuelta operativos hasta las cuatro y cuarto de la madrugada. El precio se mantendrá hasta las once y media de la noche, un servicio nocturno que costará 1,40 euros. La línea 18 en sentido Puente de Duero parará en la calle dos de mayo. 

La Noche de San Juan, del 23 al 24 de junio, habrá un servicio extraordinario de autobuses llamado `Búho´. Las líneas habituales estarán en marcha hasta las cuatro de la madrugada con motivo de los eventos que se celebrarán en torno a la festividad. 

tracking