Diario de Valladolid

El Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid contará con 42 participantes

El precio de venta de las tapas en los establecimientos será de 2,50 euros sin bebida

ICAL

ICAL

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La XXIII edición del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid, que tendrá lugar entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre mientras que la final se celebrará el día 4 en la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez, contará con 42 participantes. De ellos, 34 corresponden a la capital y ocho, a la provincia.

Del total de pinchos, siete son de postre, 19 sin gluten y 23 elaborados con productos de Alimentos de Valladolid, informa Ical. En cuanto a los premios, se entregarán el Pincho oro, plata, bronce y cobre, que serán los que representen a Valladolid en el concurso nacional de pinchos del próximo mes de noviembre.

Se entregará el premio pincho postre, y los accésits al mejor concepto de tapa, más tradicional, más vanguardista, sin gluten, y Alimentos de Valladolid. Así mismo, se entregará el   premio al mejor pincho de la provincia. La idea de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid es recuperar en la siguiente edición el Premio Pincho Infantil y el Tren de la Tapa.

El precio de venta será de 2,50 euros, sin bebida, mientras que algunos establecimientos adheridos a la promoción del grupo Mahou-San Miguel ofrecerán pincho más una cerveza por 3,5 euros.

tracking