Diario de Valladolid

Los Hombres G, a escena en Valladolid

Raúl Arévalo y Dani Rovira protagonizan la película musical 'Voy a pasármelo bien', que vuelve a rodar en la capital vallisoletana

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Las calles de Valladolid vuelven a ser plató de cine. La grabación de la película 'Voy a pasármelo bien', en homenaje al grupo de rock español Hombres G, vuelve a ocupar los espacios más representativos de la capital del Pisuerga durante esta semana.

Una de las escenas grabadas a primera hora de este lunes, junto a la Iglesia de San Benito, ha provocado cortes de tráfico en las calles céntricas de la ciudad, como es la zona de Poniente en su confluencia con la plaza de la Rinconada. Dani Rovira o Raúl Arévalo protagonizan este musical basado en la vida y obra de la banda liderada por David Summers.

Valladolid vuelve a centrar la vista de los eruditos del cine, de nuevo convirtiéndose en plató como ya ocurriera en verano, cuando se rodaron ensayos de varias canciones que saldrán en la película, por la zona de la Iglesia de la Santa Vera Cruz. A lo largo de esta semana continuarán las grabaciones, a expensas de lo que ocurra el fin de semana, con una previsión de lluvia muy elevada. Sin embargo, el frío vallisoletano no ha frenado la grabación del musical este lunes.

La película escenificará parte del rodaje de  ‘Voy a pasármelo bien’,  cinta de producción española que cuenta con la colaboración de Valladolid Film Office, la encargada de gestionar los exteriores para el rodaje, en busca de promocionar la ciudad como localización de proyectos del ámbito de la televisión o el cine, con la finalidad de promover el turismo y su actividad económica. El estreno del musical, que comienza a dar aquí sus primeros pasos, está previsto para junio del 2022.

tracking