Diario de Valladolid

Detienen a un hombre por un robo con fuerza en un local del barrio de La Rubia

El suceso se produjo sobre las 05:20 horas de la madrugada del pasado 10 de octubre

- E. M.

Policía Nacional.- E. M.

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional detuvo a un varón de 61 años y con cuatro antecedentes de diversa naturaleza como presunto responsable de un delito de robo con fuerza en un establecimiento del barrio de la Rubia de Valladolid capital.

Una alarma a las 5.20 horas de la madrugada del lunes 10 de octubre alertó a los propietarios de un establecimiento del barrio de la Rubia de que alguien estaba intentando acceder al local. Personados los agentes de Policía Nacional y los propietarios del establecimiento se comprobó que efectivamente alguien había accedido al local al encontrarse dos persianas y la puerta fracturadas , informa Ical.

Tras realizar una inspección ocular del lugar se iniciaron gestiones de investigación que culminaron con la identificación del presunto autor. El pasado viernes por la mañana se procedió a la localización y detención del individuo. 

La investigación y posterior detención fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Delicias de Policía Nacional de Valladolid . El detenido, tras prestar declaración y trasladar las diligencias policiales al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valladolid, fue puesto en libertad.

tracking