Diario de Valladolid

Íscar señala que le "disgusta que Puente sea alcalde de Valladolid" y asegura que el próximo regidor será del PP

El presidente del Partido Popular de Valladolid afirma que el candidato depende de Génova / El próximo lunes el partido mantendrá una Junta Directiva Nacional

El presidente del Partido Popular y de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar. ICAL

El presidente del Partido Popular y de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar. ICAL

Publicado por
Raúl Ruano
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Partido Popular de Valladolid continúa sin candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales.  "Antes de Nochebuena tendremos todos los candidatos" , declaró el presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar. 

El también Presidente de la Diputación informó que el próximo lunes 19 hay "una reunión de la Junta Directiva Nacional" , aunque señaló que toda la tramitación electoral debe pasar "por el Comité Electoral Nacional". Según indicó Íscar ante los medios de comunicación, están sujetos a los tiempos de "la dirección nacional". No confirmó que el candidato se sepa el lunes, después de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular. Lo único seguro, en palabras de Conrado Íscar, es que el nombre del candidato se sabrá antes del 24 de diciembre. 

Fue preguntado por periodistas si el candidato será alguien vinculado a la sociedad civil o al propio partido. El presidente 'popular' señaló que el PP "es un partido abierto y tiene que representar a la sociedad civil". "El Partido Popular tiene la puerta abierta a todo el mundo, siempre y cuando esté en línea y políticamente esté acorde a las decisiones que toma el partido"

Pese a no saber quién optará a la Alcaldía vallisoletana, Íscar aseguró que están "preparados" y mostró su total confianza de que el "próximo alcalde o alcaldesa de Valladolid será del Partido Popular" . "Lo único que me disgusta es que Óscar Puente siga siendo el alcalde de Valladolid", subrayó el presidente del PP en la provincia. 

Aprovechó la oportunidad para volver a agradecer "la labor que está haciendo Pilar del Olmo al frente del Ayuntamiento". Hace unas semanas, la líder del Partido Popular en el Ayuntamiento, declaró que no será la candidata de su partido a las elecciones municipales del próximo mayo. 

tracking