Diario de Valladolid

El mundo de la música de Valladolid llora la muerte del DJ Diego Valares

El joven fue atropellado este jueves por una furgoneta en las inmediaciones de la Facultad de Económicas, en el Paseo del Cauce de la capital

DJ Diego Valares.- EM

DJ Diego Valares.- EM

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Diego García perdió este jueves la vida en Valladolid, tras ser atropellado por una furgoneta en el Paseo del Cauce de la capital, junto a las universidades, en la zona de la Facultad de Económicas. Un joven, de 33 años, que vivía enlazado a la música. Un incidente que provoca el llanto del mundo de la música tras recibir la noticia. Los agentes de policía identificaron al joven este viernes tras el accidente de la noche anterior, ya que, en el momento del atropello, no llevaba documentación.

Diversos bares de Valladolid, con compañeros DJs, lamentaron la pérdida del joven Diego, muy inmerso en el mundo de la música. Según fuentes cercanas al joven, DJ Diego Valares, como se hacía llamar en ese mundo, llevaba quince años trabajando como DJ. Una persona que amaba su trabajo y muy alegre.

La noticia corrió como la pólvora durante este viernes, tras identificarse al joven. Anoche, alrededor de las diez de la noche, ocurrió el suceso. Un atropello mortal que el personal sanitario solo pudo certificar en el lugar de los hechos. Todo ocurrió cerca de su domicilio, en el barrio del Hospital, cuando el joven había salido a correr, de ahí que no llevase encima la documentación y que haya retrasado su identificación.

tracking