Diario de Valladolid

Ya se ve la luz en el túnel de Panaderos en Valladolid

Óscar Puente anuncia que el siguiente paso será el "pilotado de los muros de la rampa" que será simultánea a la excavación de la calle Estación

Obras en el túnel de Panaderos.- E. M.

Obras en el túnel de Panaderos.- E. M.

Publicado por
E. M. | VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La integración ferroviaria en Valladolid va viento en popa. Este miércoles, el alcalde de la ciudad ha informado a través de su cuenta de Twitter de que el paso inferior de vehículos de la calle Panaderos "ha culminado el hincado" . Así mismo, ha valorado de manera positiva el trabajo con la afirmación de que "la obra avanza a buen ritmo".

"Tan pronto se culminen las obras del colector se procederá al pilotado de los muros de la rampa de Panaderos mientras se excava ya la de calle Estación", avanza Óscar Puente en su perfil de la red social.

  •  

El pasado jueves, 7 de julio, el Ayuntamiento informó de que se tardaría 10 días en terminar de encajar el cajón del túnel de Panaderos, tratándose de una obra de envergadura para la que fue necesaria una maquinaria especial para ajustarlo en la zona por la que transitará el tráfico rodado.

El final de las obras en Panaderos y Andrómeda se producirá antes de final de año, mientras seguirán acometiéndose otras actuaciones incluidas en el proyecto de integración.

tracking