Aralia Servicios: «el valor de la experiencia»

Especializada en la prestación de servicios y el Outsourcing, con más de 3 décadas de experiencia, amplía su alcance a nivel nacional, haciendo especial hincapié en la zona centro.

Contenido desarrollado para Aralia

Aralia Servicios es una empresa de Servicios Generales y FM, con más de 30 años de experiencia en el Sector. Son un referente en la prestación de Servicios de Facility Management & Services,. Trabajan para que sus clientes se puedan dedicar a su actividad principal, dejando en manos expertas los servicios que, aun siendo relevantes para el buen funcionamiento de cualquier empresa, no aportan ningún valor añadido al verdadero negocio. De esta forma, con la prestación de sus servicios, se consigue una optimización de recursos y una importante reducción de costes.

Tanto en el ámbito de la empresa pública como privada, Aralia Servicios tiene una dilatada experiencia en la gestión completa de Edificios y de Servicios Generales: limpieza, mantenimiento de edificios, jardinería, servicios auxiliares, conserjería, recepción, call center, seguridad, control de plagas, destrucción de documentación confidencial, y un largo etcétera que permite a sus Clientes, olvidarse por completo del mantenimiento de sus instalaciones.

Operarios de Aralia realizan labores de limpieza en Agencia Tributaria.

Centro Especial de Empleo (ARUM)

En Aralia Servicios se comprometen con sus Clientes y sus trabajadores. Por ello, se decide apostar por la calidad, el medioambiente y la seguridad y la salud en el Trabajo como elementos principales de su cultura de empresa, valores que hacen mejorar tanto el día a día de sus empleados como el de los clientes para los que trabajan. Este esfuerzo, les ha valido para obtener la calificación como Centro Especial de Empleo (ARUM) en Castilla y León, y se encuentran ya en la fase final para obtenerlo en la Comunidad de Madrid (último trimestre del año 2021).

Responsabilidad con la sociedad y nuestro entorno

Como prueba de todo ello, multitud de certificados, normativas y sellos ISO, avalan su responsabilidad con la sociedad y nuestro entorno: su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la implementación de un Plan de Igualdad. Una Memoria de Sostenibilidad verificada, través del Estándar Global Reporting Initiative (GRI). Cuentan, además, con el Certificado de cálculo de Huella de Carbono y se está en proceso de obtener un Certificado de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Más información: www.araliaservicios.es