Insparya, la clínica de Cristiano Ronaldo, hará valoraciones capilares gratuitas el próximo viernes en Valladolid

La empresa, líder de Europa en el diagnóstico y tratamiento de problemas capilares como la calvicie, cuenta con diez clínicas en España, Portugal e Italia

Contenido desarrollado para Insparya

Los problemas capilares pueden convertirse en uno de los mayores quebraderos de cabeza para aquellos que lo sufren. Desde la calvicie hasta la caída de pelo, estos problemas afectan profundamente a una gran parte de la población. Por eso, todos aquellos que quieren encontrar una solución adecuada podrán acudir el próximo viernes 27 de enero al Hotel NH Ciudad de Valladolid (Av. Ramón Pradera, 10-12, Valladolid) para una valoración capilar gratuita de mano de los expertos de Insparya

Instalaciones de las clínicas expertas en alopecia. INSPARYA

Esta empresa capilar, cofundada por el futbolista Cristiano Ronaldo junto a Paulo Ramos, se ha convertido en la líder europea a la hora de diagnosticar, tratar e investigar los problemas relacionados con la alopecia, y está buscando expandirse a más ciudades.

Desde las 11.00 horas, los vallisoletanos preocupados por su salud capilar tendrán acceso a una revisión completa gratuita. Solo hace falta reservar cita en su página web insparya.es o llamar al 900 696 020 para descubrir los tratamientos que ofrecen y cuál se ajusta mejor a tu caso.

El trasplante capilar, la única solución definitiva frente a la alopecia

Entre los métodos más eficaces que ofrecen se encuentra el trasplante capilar, un procedimiento que definen como la única solución definitiva frente a la caída del cabello y el mejor tratamiento a la calvicie

Se trata de una intervención donde se realiza un micro trasplante capilar en el que se cogen unidades foliculares de una zona donante y se ponen en las zonas afectadas por la alopecia, como por ejemplo la coronilla.

“Los tratamientos de las clínicas Insparya garantizan un resultado natural“

Todo se realiza de forma ambulatoria, es decir, sin necesidad de ingreso hospitalario, con anestesia local y sin contraindicaciones. Además, desde Insparya se enorgullecen de contar con profesionales con experiencia que garantizan un resultado natural a la cirugía.

Equipo médico de las clínicas capilares. INSPARYA

Insparya, el mayor grupo clínico de Europa

El grupo Insparya se ha convertido en la mejor alternativa en Europa para los problemas de alopecia. Todos aquellos que estén pensando en hacerse un trasplante pueden acercarse para recibir una valoración gratuita a alguna de sus 10 clínicas repartidas entre España (donde cuentan con tres centros en Marbella, Madrid y Valencia), Portugal e Italia.

Desde estas sedes son capaces de trasplantar más de 4.000 unidades foliculares en un solo día y planear ir a más. Con un intento plan de expansión, desean convertirse en el mayor grupo de trasplantes capilares a nivel internacional con un equipo de más de 400 profesionales de la medicina, la ingeniería y la mecánica.

Así mismo, el trasplante capilar no es su única especialidad. También ofrecen otras alternativas para fortalecer y rejuvenecer el cabello como el tratamiento Active Plasma, el casco de fotobiomodulación o la mesoterapia MesoHair+ y MesoHair+ Home.

Los clientes pueden optar a financiación adaptada de los tratamientos. INSPARYA

Tienen en cuenta las necesidades de cada paciente y ofrecen un programa de financiación adaptada, para que todo el mundo pueda optar a verse. Hay un seguimiento postoperatorio durante los siguientes 18 meses a la intervención con un médico que observa la evolución y comprueba específicamente cada caso. Todo esto le supone la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015, el único grupo clínico del sector de la salud capilar en España que lo tiene.

Las claves del Método Insparya

La compañía comenzó hace 14 años su camino en el mundo de la salud capilar y ahora cuentan con más de 50.000 pacientes satisfechos gracias a su propio Método Insparya. Con una inversión de más de 2 millones de euros en investigación tecnológica y biomédica, esta técnica ha conseguido combinar a la perfección la experiencia y especialización con la innovación tecnológica para implementarla en todas las fases del trasplante capilar.

El Insparya Science and Clinical Institute, dirigido por el Dr. Carlos Portinha, se trata del primer y único centro de investigación y desarrollo tecnológico que forma parte de una empresa médica capilar. Así es como se han labrado una reputación cómo referentes en el diagnóstico y tratamiento.

El objetivo es que tanto la valoración, como la intervención y el seguimiento, así como la formación de los equipos, se lleven a cabo con tecnologías de desarrollo puntero. Para ello, han creado el BotHair Ultraplus, una herramienta de trabajo que permite la evolución continua del trasplante capilar y de la calidad de la ejecución.

Gracias a ella, se ha reducido el tiempo de intervención y el daño a las unidades foliculares que se extraen. También se ha aumentado la tasa de supervivencia de los folículos pilosos y, en general, ha permitido la introducción de un proceso más rápido, más automatizado y con menos riesgo de error.

En Insparya están comprometidos con la investigación tecnológica y biomédica, permitiéndoles conseguir avances científicos como la multiplicación de unidades foliculares con células madre. Este trabajo ha supuesto el reconocimiento mundial de las sociedades más prestigiosas del mundo.