Un paraíso en la Vega del Duero

Alójate en un precioso castillo del S. XIX rodeado de viñedos

Contenido desarrollado para Junta de Castilla y León

La Posada Real ‘Monte la Reina’ en la provincia de Zamora es un paraíso por descubrir. Su localización es inmejorable, con unas increíbles vistas a la Vega del Duero y a los viñedos. A pocos metros están situadas las bodegas, donde se elaboran una gran variedad de vinos amparados bajo la DO Toro.

La Posada Real es un palacio neogótico del siglo XIX lleno de historias que han perdurado durante años hasta convertirse en un espectacular hotel boutique. Decorado con estilo vanguardista y contemporáneo, el castillo se compone de ocho habitaciones totalmente equipadas, manteniendo toda su esencia. Decoradas cada una con una personalidad propia, hacen gala de una decoración moderna que se fusiona con formas tradicionales, conformando un espacio agradable, exquisito y acogedor.

Exterior del Castillo de Monte la Reina / EL MUNDO

Las habitaciones del hotel incluyen WIFI gratuita, algunas tienen balcón y todas incluyen aire acondicionado y escritorio. Ofrece piscina exterior de temporada, jardín, salón compartido y terraza. El establecimiento alberga un bar y un restaurante de cocina española sostenible, ecológico y rodeado de viñedos. El Castillo Monte La Reina invita a descubrir su historia y los secretos de los vinos con D.O. Toro que atesoran en su bodega. En este impresionante alojamiento se organizan multitud de actividades al aire libre ya que se encuentra en el punto de partida de algunas de las rutas de senderismo más bonitas de la zona, así como experiencias enoturísticas en sus bodegas y viñedos.

La Posada se encuentra a 24 km de la estación de tren de Renfe de la capital zamorana y a 88 km del aeropuerto de Villanubla, Valladolid.

“Posada Monte La Reina“
  • DIRECCIÓN Carretera N – 122, Km 436,7 - 49881 – Monte la Reina, Toro (Zamora)
  • TELÉFONO 980 059 980 / 623 024 511
  • WEB www.montelareina.es
  • MAIL reservas@montelareina.es

Más Información: www.turismocastillayleon.com/posadasreales