
La empresa Comerdist, dedicada al sector de la comercialización y distribución de bebidas y alimentación para la hostelería y particulares, ha adquirido 8 nuevos vehículos 100% eléctricos para afianzar su compromiso con la sostenibilidad y la energía verde.
Los nuevos Volkswagen ID3 100% eléctricos han sido la opción elegida por su relación calidad precio y por la gran gestión realizada por el equipo de ventas de Valladolid Wagen.

Estos vehículos eléctricos suponen un punto importante de inflexión en el compromiso con la energía verde y la reducción de emisiones de carbono
“Siguiendo las recomendaciones de las diferentes administraciones a nivel europeo y teniendo muy en cuenta la reducción de la contaminación producida por el efecto de los gases de los vehículos de combustión, nos sumamos a esta iniciativa de vehículos eléctricos, no sin la incógnita de saber lo que un futuro cercano deparará y si es o no la mejor opción, aunque a día de hoy cierto es que no hay otra“
destaca José Antonio de Torre Arteta, gerente de Peñafiel Comerdist.

Desde el 1 de septiembre, la empresa Comerdist da así comienzo y pone al servicio de todo su equipo comercial este cambio de parque de vehículos a eléctricos, que pretende aportar su granito de arena apostando por el planeta.
“Esperamos que esta sea la decisión acertada para la mejor manera de contribuir a ayudar con el problema de la contaminación. Si en un futuro la oferta es otra, no dudamos en ponerla en práctica, nuestra idea siempre es y será esta”, concluye orgulloso José Antonio de Torre Arteta.